Mesas

¿Busca una mesa diferente o de un estilo muy concreto y no la encuentras en ningún sitio? Nosotros podemos ayudarte.

En Mersema disponemos de una amplia oferta de mesas de segunda mano para diferentes usos, desde salones a estudios pasando por mesitas complementarias, de noche, de centro, etc., de diferentes materiales (madera, mármol, metal), a...

¿Busca una mesa diferente o de un estilo muy concreto y no la encuentras en ningún sitio? Nosotros podemos ayudarte.

En Mersema disponemos de una amplia oferta de mesas de segunda mano para diferentes usos, desde salones a estudios pasando por mesitas complementarias, de noche, de centro, etc., de diferentes materiales (madera, mármol, metal), así como estilos (mesas clásicas, rusticas, modernas).

Las mesas son uno de los principales elementos de un hogar y suelen estar presentes en diferentes estancias, como por ejemplo las mesas para el salón, en las que reunirse con la familia o los amigos en torno a una buena comida; mesas de despacho o escritorios sobre los que trabajar o estudiar; mesas para cocinas que actúan de apoyo a la preparación de alimentos o son el lugar en el que se realizan las diferentes comidas; mesas que también pueden tener otros usos accesorios como elementos de ordenación y decoración.

Como elemento estético las mesas pueden adoptar la línea general de decoración de las diferentes habitaciones y por ello disponemos de mesas de diferentes épocas, estilos y acabados.

En Mersema disponemos de la mejor oferta de mesas de segunda mano en perfecto estado y que han sido analizadas y restauradas por nuestro equipo de restauración profesional.

Conoce nuestra oferta y encuentra tu mesa ideal al mejor precio.

Más

Mesas Hay 59 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 59 items
Mostrando 13 - 24 de 59 items

Desarrollado por Corem Web Agency con tecnología Prestashop .