Salones

En Mersema disponemos de una amplia oferta de mobiliario de segunda mano para salones de todo tipo y de todas las épocas. Las piezas más variadas y justo lo que necesitas desde mesas de comedor, aparadores, sillas de diversos estilos, estanterías, mesas para televisión… Tenemos muebles de todos los estilos en perfecto estado al mejor precio y co...

En Mersema disponemos de una amplia oferta de mobiliario de segunda mano para salones de todo tipo y de todas las épocas. Las piezas más variadas y justo lo que necesitas desde mesas de comedor, aparadores, sillas de diversos estilos, estanterías, mesas para televisión… Tenemos muebles de todos los estilos en perfecto estado al mejor precio y contamos con un asesoramiento personalizado 100%, así que, si no tenemos en stock lo que busca y encontraremos su mueble.

El salón es el centro de la vida común de la vivienda. Es el lugar tras el dormitorio en el que mayor tiempo se pasa en la vivienda. Es el espacio en el que las familias o personas que viven solas acuden para relajarse en su sofá o sillón, ver la televisión o reunirse en torno a una mesa con amigos para vivir diferentes ocasiones. El salón es el lugar en el que se suele comer o, en ocasiones, trabajar. Se trata de un lugar polifacético. Por ello es indispensable mantener este espacio común completamente decorado adaptándose a nuestros gustos y necesidades, con sofás, sillones, mesas y muebles que se adapten a esta habitación y doten de carácter al resto del inmueble.

En Mersema podrás conseguir un salón con muebles únicos a precio de saldo. Personaliza este rincón de tu casa a su gusto desde un estilo clásico victoriano hasta salones modernos p rústicos.

Nuestra oferta de mobiliario para salón se encuentra en constante renovación, descubre nuestros mercadillos de muebles y ¡no dejes escapar tus muebles! 

Más

Salones Hay 108 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 108 items
Mostrando 25 - 36 de 108 items

Desarrollado por Corem Web Agency con tecnología Prestashop .