Mercadillo de muebles

¿Buscas muebles originales a buen precio? Puedes visitar nuestros mercadillos de muebles de segunda mano en Madrid periódicos, en los que seguro encontrarás algo que estabas buscando desde hace tiempo.

En Mersema ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad única de comprar los muebles a un precio especial, que solamente dura un fin de semana cada 3 meses. En los días elegidos, la totalidad de la tienda se etiqueta de nuevo con descuentos que pueden llegar hasta el 50 % del precio habitual del mobiliario. Te lo volvemos a repetir porque es importante recordarlo: ¡Solamente son 2 días!

El evento tiene lugar tanto en el interior como fuera de la tienda: todo el exterior se llena de muebles especialmente reservados para la ocasión, que puedes conseguir a una inmejorable relación calidad precio.

Celebramos 4 mercadillos al año: primavera, verano, otoño y Navidad. Consulta las fechas a continuación.

Mercadillo de muebles de segunda mano

En nuestros mercadillos siempre hay una gran afluencia de gente, por lo que es bueno recordar que la persona con la etiqueta de mercadillo en su poder es la que tiene derecho de compra sobre el mueble.

En la web os recordaremos un mes antes de cada mercadillo las fechas exactas, los clientes habituales recibirán un SMS recordando la fecha unos días antes.

Mercadillo de primavera Mersema

Mercadillo de primavera

El primer fin de semana de marzo

Mercadillo de verano en Mersema

Mercadillo de verano

El primer fin de semana de junio

Mercadillo de otoño Mersema

Mercadillo de otoño

El primer fin de semana de octubre

Mercadillo de navidad de Mersema

Mercadillo de Navidad

A mediados de diciembre

banner-vender.jpg

banner-visita.jpg

banner-visita.jpg


Desarrollado por Corem Web Agency con tecnología Prestashop .