¡Quiero vender!

Si quieres vender los tuyos, ponte en contacto con nosotros, seguro que nos interesa lo que nos propones.

vendemos.jpg

Si ya te has decidido a vender tus muebles estos son los pasos a seguir:

  1. Ponte en contacto con nosotros, escribiéndonos o llamando a nuestras oficinas. Te concertaremos una cita con nuestro tasador. Es conveniente que, previamente a la cita con el tasador, nos mandes fotos con los artículos que quieres vender, por si no fueran aptos para la venta.
  2. El tasador se trasladará a tu domicilio para hacer una valoración de los muebles que deseas vender y redactará una propuesta de contrato para que el cliente tenga constancia por escrito del valor de los muebles. Los muebles se abonan al cliente cuando ya se han vendido, por la mitad de lo que el tasador ha calculado como valor de las piezas.
  3. Una vez hecha la tasación, y si estás conforme con ella, has de volver a ponerte en contacto con la tienda para concretar los portes de tus muebles. Concretaremos un día para la recogida. Los transportistas que acudan a tu domicilio se encargarán de facilitarte el contrato y de retirarlos. Una vez retirados los traeremos a la tienda para su venta. Pasarán a nuestro depósito y a nuestra exposición. Una vez vendidos, el cliente percibirá  el 50% de la tasación. 

Si quieres más información, llama a nuestras oficinas o escríbenos un correo.

banner-visita.jpg

banner-visita.jpg


Desarrollado por Corem Web Agency con tecnología Prestashop