Restauración de muebles

Restauramos muebles de todas las épocas y estilos. A nuestras instalaciones llegan gran cantidad de muebles, algunos están totalmente nuevos y, por lo tanto, en perfecto estado. Pero otros tienen pequeños defectos debido al paso del tiempo y a la frecuencia de uso. En Mersema disponemos de un taller de restauración propio que se hará cargo de esas reparaciones para que, cuando las piezas se pongan a la venta, estén en perfecto estado.

Pero también hacemos trabajos por encargo sobre piezas que tenemos en nuestro catálogo y a los que quieras dar un aspecto completamente diferente, adoptándolos a la estética de tu espacio, así como de restaurar un mueble antiguo que tengas en casa al mejor precio.

Taller de restauración de muebles en Madrid

Existe la posibilidad de cambiarlos de color y darles el acabado que cada uno quiera. Si adquieres un mueble antiguo y de madera noble a un precio estupendo en nuestra tienda, puedes convertirlo en un magnífico mueble actual, pintándolo y patinándolo en otro color, recuerde que un mueble de calidad es para toda la vida.

Mersema te da la posibilidad de restaurar o renovar tu mueble, llámanos o envíanos una foto y te daremos un precio estimado de la restauración en base al cambio de color, patinado, envejecido, etc. Consúltanos.

Restauración de mesas en Madrid

Pulido de mesas en Madrid

blog-restauracion.jpg

banner-visita.jpg


Desarrollado por Corem Web Agency con tecnología Prestashop .