Condiciones de compra

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de MERCADO SEGUNDA MANO SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con MERCADO SEGUNDA MANO SL en el teléfono de atención al cliente 91 637 76 04 o mediante el correo electrónico mersema@mersema.com.
Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.
En cumplimiento de la normativa vigente MERCADO SEGUNDA MANO SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MERCADO SEGUNDA MANO SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. MERCADO SEGUNDA MANO SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de MERCADO SEGUNDA MANO SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a mersema@mersema.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 91 637 76 04 o mediante el correo electrónico mersema@mersema.com.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.