
Desde MERSEMA, queremos comunicar a todos nuestros clientes la situación actual del funcionamiento de la empresa, las medidas adoptadas ante las nuevas regulaciones generadas tras la declaración del estado de alarma para luchar contra la expansión del COVID-19.
En primer lugar, queremos agradecer al cuerpo médico sanitario su enorme esfuerzo para afrontar la situación que vivimos. GRACIAS!!!
La seguridad de nuestros clientes y nuestro personal es nuestra prioridad. Por tanto, hemos activado medidas de prevención y protección de la salud, y acciones para minimizar el impacto en el servicio.
SERVICIOS DE MERSEMA
Nuestra tienda física permanecerá cerradas de cara al público, aunque se mantiene la operativa interna y los siguientes servicios:
Venta y reserva on line con las siguientes condiciones:
- Puedes comprar o reservar en toda la tienda, pero te entregaremos los productos una vez terminen las medidas de confinamiento.
- Debido a nuestro sistema de entrega y montaje en tu vivienda, todas las entregas se realizarán una vez terminen las medidas de confinamiento.
Solicitud de tasación para vender tus muebles, con las siguientes condiciones.
- Puedes solicitar la tasación on line de los muebles que quieras vender.
- Realizaremos una valoración provisional de tus muebles.
- Nos pondremos en contacto contigo y si estás de acuerdo te asignaremos una cita para la verificación y recogida de tus muebles.
MEDIDAS INTERNAS
Para nuestro personal se han establecido las siguientes medidas de seguridad:
- El personal administrativo no esencial en el almacén trabajará de forma remota.
- Todo el personal de almacén y pedidos usará guantes y mascarilla.
- Hay zonas marcadas donde limpiarse las manos con solución hidroalcohólica.
- Se realizará la limpieza de las superficies frecuentemente con agua y lejía.
- Se han establecido zonas que permitan mantener una distancia interpersonal superior a 1,5m.
- El uso de herramientas y equipos de trabajo será individual.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo hacer un pedido?
Sí, MERSEMA continúa operando pero la entrega de tu pedido se realizará después de finalizar las medidas de confinamiento.
¿Puedo recibir mi pedido?
No, debido a que habitualmente tenemos que entrar en los domicilios particulares para instalar los muebles, no podemos realizar las entregas hasta que terminen las medidas de confinamiento.
¿Si hice un pedido se entregará?
Sí, todos los pedidos están garantizados, pero no podemos realizar las entregas hasta que terminen las medidas de confinamiento.
Si las agencias de transporte trabajan de forma normal, ¿Por qué no puedo recibir mi pedido?
El sistema de reparto de paquetería funciona de puerta a puerta y manteniendo la distancia, pero no es lo mismo un paquete que una cómoda o un sofá. Hacen falta al menos dos personas para mover muebles y además no te los dejamos en la puerta sino que los montamos o colocamos en tu casa, por eso no podemos realizar entregas durante el confinamiento.
¿Estáis operativos?
Sí, nuestro servicio de atención al cliente online y la tienda on line siguen funcionando con las condiciones especiales descritas, aunque nuestra tienda permanece cerrada al publico.